CONTACT:

CONTACT:
Este blog narra la historia de dos hermanos que el 7 de mayo de 2012 decidieron emigrar a Suiza para buscar un futuro que en España, se nos niega. El día a día de cómo buscar trabajo, vivienda, seguros médicos, etc. A nuestro paso nos encontramos con trabas esperadas (idioma, cultura, etc.) y otras inesperadas (desmotivación, ansiedad, frustración, etc.). Esperamos que nuestra historia sirva de ayuda a los miles de personas que se sienten identificadas con nosotros. CONTACT: info.mevoyasuiza@gmail.com

domingo, 13 de mayo de 2012

Día 7: Con el pipiripipipí con el paparapapapá... (Trabajar en Suiza)

Como se suele decir, en todos los trabajos se fuma, así que hoy nos lo hemos tomado en plan ligth y hemos decidido hacer jornada de relax.
Por la mañana nos hemos ido a las "cavas ouvertes" que es algo así como una feria del vino donde nos hemos puesto como "Manolito Piésdepláta", cet a dire, de vino hasta el oj...



Hemos comido allí mismo y de vuelta para el Hotel no hemos vuelto a topar con Priska (nuestra amiga española) y nos hemos quedado a hacer un café + cerveza + cerveza + vino.... esta gente no tiene higado!
Después de estar todo el día con el pipiripipipí... nos han invitado a cenar a su casa. Que majos!!!
A ellos (Priska + Fany + Billy + Thierry) les dedicamos este post y la foto del día.
Total, que son las 12 de la noche y acabamos de llegar después de pasar un día de campo, de vinos, de amigos y de barbacoa. ¿Se le puede pedir más a la vida? Siiiiiii... ya lo se. A la vida se le puede pedir un trabajo en Suiza pero esa ya mañana que hoy es domingo. Jajajajaja.





Bueno gente os dejo hasta mañana que Alberto hace ya un ratillo que ronca!!!
Bonne nuit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario